TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN
Por favor, LEA cuidadosamente. Al comprar y registrarse para este servicio, se establecen los siguientes Términos y Condiciones (los “Términos”) entre Evoltek (“Compañía”, “nosotros” o “nuestro”) y usted (“Cliente” o “Usted”), y Usted acepta los siguientes términos aquí establecidos. La Compañía y Usted pueden ser referidos individualmente como una “Parte” y colectivamente como las “Partes” en estos Términos.
PROGRAMA
La Compañía acepta proporcionar el programa titulado “Constructora de Marcas” (en adelante referido como el “Programa”), según se describe en la página web donde se registra, lo cual incluye:
– Personalización de una plantilla de sitio web proporcionada por la Compañía.
– Una llamada de estrategia de marca y Sitio Web de 1 hora si se considera necesario.
– Una paleta de colores de marca proporcionada, que consta de 4-6 colores, 2-3 fuentes y una visión de marca.
– Versiones personalizadas para escritorio y móvil de su plantilla de sitio web personalizada, incluyendo la optimización completa para móviles y escritorio de las páginas de Inicio, Acerca de Mí, Servicios y Contacto.
TARIFAS Y MÉTODO DE PAGO
Puedes elegir entre un pago único de $1.900.00 (que debe efectuarse de inmediato y al pagarse en su totalidad) o 2 pagos mensuales iguales de $1,000.00. Si seleccionas el plan de pagos, debes realizar el pago inicial hoy y luego tu método de pago seleccionado se cargará automáticamente el siguiente pago 30 días después, para un pago total de $2,000. Si optas por los pagos mensuales, seguirás siendo responsable de esos pagos. No puedes cancelar ni evitar estos pagos. En caso de que no se realice algún pago, la Compañía suspenderá de inmediato tu acceso al Programa y a cualquier función prometida.
El cliente comprende y acepta que es financieramente responsable de todos los pagos, ya sea que se realicen en su totalidad o en un plan de pagos (enumerados anteriormente). Si el pago no se presenta a tiempo después de nuestros intentos de cobrarlo, el servicio web será dado de baja, así como también el sitio en su totalidad, sin posibilidad de restablecimiento.
Nuestros proveedores de procesamiento de pagos de terceros pueden tener políticas de privacidad y términos y condiciones que difieren de los nuestros. La Compañía no tiene responsabilidad ni responsabilidad por las políticas independientes de los proveedores de procesamiento de pagos de terceros de la Compañía. Se anima al cliente a leer las políticas independientes en los sitios web de los proveedores de procesamiento de pagos de terceros.
No toleramos ni aceptamos ningún tipo de contracargo por parte de la compañía de tarjetas de crédito del cliente. Si el cliente necesita terminar este acuerdo antes del Programa, el cliente renuncia a todo el dinero ya pagado para asegurar el día en la agenda de la Compañía. En este caso, no hay reembolsos en absoluto.
El cliente acepta cumplir con estos Términos y pagar las facturas de la Compañía a tiempo.
Si el cliente tiene una factura impaga por más de 10 días, tenemos el poder de finalizar la relación con el cliente, y el proyecto será cancelado.
**TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE EVOLTEK**
**Divulgación:**
Se comprende que el crédito “Diseñado por Evoltek” debe permanecer en el sitio mientras exista para dar crédito a mi equipo de diseño y los esfuerzos que hemos realizado. Debe permanecer con un enlace a evoltek.com.ar y no puede ser eliminado a menos que sea comunicado y aprobado por Erika Mortier, fundadora de Evoltek.
**Estado de Contratista Independiente:**
Se acuerda expresamente y se entiende que la Compañía está prestando servicios bajo este Acuerdo como Contratista Independiente del Cliente y que la Compañía no es ni un empleado ni un agente del Cliente. La compañía tendrá el control exclusivo sobre el método detallado de ejecución de los servicios y las instalaciones y recursos necesarios para llevar a cabo los servicios.
**Producto de Trabajo e Información Propietaria:**
Se entiende y acuerda que todos los entregables producidos por la Compañía en virtud de este Acuerdo se convierten en propiedad del Cliente una vez que el “Cliente” paga toda la compensación debida bajo este Acuerdo en su totalidad, incluido el sitio web completo creado en WordPress. En caso de que algún entregable sea un trabajo que incorpora derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, derechos de autor y otros derechos de propiedad, la Compañía cede al Cliente todos los derechos, títulos e intereses en ellos.
La Compañía retiene la capacidad de utilizar los entregables producidos bajo este Acuerdo para fines de marketing, promoción, redes sociales y/o educativos, siempre que (i) los datos estén anonimizados, excepto el nombre del Cliente, la URL del dominio y (ii) la Compañía proteja los datos privados del Cliente en todo momento. El Cliente acepta que el Proveedor de Servicios puede utilizar el sitio, después y mientras se esté trabajando en él, en cualquier material de marketing que elijan.
Se entiende y acuerda además que cualquier información específica del cliente desarrollada, obtenida o proporcionada a la Compañía en virtud de este Acuerdo será y seguirá siendo propiedad del Cliente y estará sujeta al control exclusivo del Cliente una vez que el proyecto y el acuerdo hayan comenzado.
El Cliente autoriza, libera y consiente a la Compañía para cualquier uso del nombre, semejanza, imagen, voz y palabra escrita del Cliente con fines promocionales o publicitarios.
Cualquier diseño creado por la Compañía no puede revenderse ni redistribuirse de ninguna manera a un tercero, a menos que sea como socio de marketing afiliado de la Compañía. En el caso de que otro diseñador trabaje en este sitio web creado por la Compañía en la experiencia de “Constructora de marcas” o “Creadora de Imperios”, el sitio web deberá mantener el “Diseñado por Evoltek” en el pie de página del sitio con el texto vinculado a evoltek.com.ar durante un período de cinco años después de que estos términos hayan sido acordados por el Cliente.
**Confidencialidad:**
En el curso del desempeño bajo este Acuerdo, la Compañía puede recibir información confidencial del Cliente o de sus clientes que se refiere a asuntos del cliente o al negocio del Cliente sin los cuales la Compañía no podría realizar los servicios de la Compañía para el Cliente.
“Información Confidencial” incluye toda la información, datos técnicos o know-how, incluido, entre otros, aquellos que se relacionan con la investigación del Cliente, productos, hardware, software, diseños, invenciones, ideas, procesos, dibujos, planes comerciales, implementaciones de productos, información financiera, técnicas de marketing, operación y sistemas comerciales, políticas de precios, información sobre empleados, clientes y/o proveedores revelada por una parte a otra por escrito, oralmente, por inspección o de otra manera.
La Información Confidencial incluirá toda la información de la cual la divulgación no autorizada podría ser perjudicial para los intereses del Cliente, ya sea que dicha información esté identificada o no como Información Confidencial por el Cliente.
**Información Confidencial no incluye información que la Compañía pueda demostrar:**
i. estaba en posesión de la Compañía antes de ser proporcionada a la Compañía en virtud de los términos de este Acuerdo, siempre que la fuente de esa información no fuera conocida por la Compañía como sujeta a un acuerdo de confidencialidad con, o a otra obligación continua, legal o fiduciaria de confidencialidad hacia el Cliente;
ii. ahora es, o en el futuro se convierte, sin ningún acto o falta de acto por parte de cualquiera de las partes, de conocimiento general para el público;
iii. es obtenida legítimamente por la Compañía de un tercero, sin incumplimiento de ninguna obligación hacia el Cliente; o
iv. es desarrollada de manera independiente por la Compañía sin uso o referencia a la Información Confidencial.
La compañía acuerda mantener toda esa información confidencial en todo momento y no usarla excepto en el curso del desempeño bajo este Acuerdo. La compañía tomará medidas razonables para mantener dicha confidencialidad y obtener compromisos similares de cualquier empleado o subcontratista a quienes se deba divulgar dicha información en el curso del desempeño.
**No Exclusividad:**
Las Partes reconocen y acuerdan que este Acuerdo no es exclusivo. El cliente puede contratar a terceros que realicen servicios iguales o similares a los realizados por la Compañía, y la Compañía puede contratar y realizar servicios para tantos terceros adicionales como la Compañía considere apropiado, sin ninguna restricción ni limitación.
**Asignación:**
Ni la Compañía ni el Cliente pueden ceder los derechos u obligaciones establecidos en este Acuerdo sin el consentimiento por escrito del otro, el cual no será irrazonablemente retenido.
**Notificaciones:**
Cualquier aviso requerido o deseado de conformidad con este Acuerdo se considerará entregado cuando esté por escrito y se comparta por correo electrónico al Cliente en la dirección de correo electrónico del Cliente o ingresada durante el registro para el Programa, y a la Compañía en la dirección de correo electrónico de la Compañía: evoltek.ar@gmail.com .
**Terminación:**
Este Acuerdo terminará si Erika Mortier decide que trabajar juntos no es adecuado. No se realizarán devoluciones de ningún producto ni se otorgarán reembolsos.
**Acuerdo Completo:**
Este Acuerdo expresa la comprensión completa y total de las Partes con respecto al objeto del mismo y sustituye todas las propuestas, acuerdos, representaciones y entendimientos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, con respecto al objeto del mismo.
**Sin Garantías**
Servicios de la Compañía se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Cliente acuerda que la Compañía no es responsable ante el Cliente ni ante otros de ninguna manera por daños de ningún tipo, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes y/o especiales.
**Cooperación del Cliente:**
En caso de que la Compañía deba defenderse en cualquier acción que involucre directa o indirectamente al Cliente, el Cliente acepta proporcionar cualquier documento, testimonio, evidencia u otra información que la Compañía considere útil de forma gratuita.
**Separabilidad en Caso de Nulidad Parcial:**
Si alguna disposición de este Acuerdo se considera total o parcialmente inexigible por cualquier motivo, el resto de esa disposición y del Acuerdo completo será divisible y permanecerá en vigencia.
**Renuncia:**
La falta de ejercicio y cualquier demora en el ejercicio de cualquier derecho, recurso o poder en virtud de este Acuerdo no operará como una renuncia del mismo.
**Resolución de Disputas:**
Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado Argentino, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, y todas las reclamaciones relacionadas con o derivadas de este contrato, o su incumplimiento, ya sea de contrato, agravio o de otra manera, también se regirán por las leyes de Argentina, excluyendo los principios de conflicto de leyes de ese Estado.
Las Partes consienten irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales ubicados en La Provincia de Buenos Aires, Argentina, en cualquier acción derivada de o relacionada con este Acuerdo. Al firmar este Acuerdo, ambas Partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusivas de estos tribunales y renuncian a cualquier defensa de foro no conveniens.
**Entregables Necesarios por el Cliente Antes del Programa:**
(1) Este apartado constituye un acuerdo estricto de entregables para asegurar que la Compañía pueda realizar las tareas descritas en la sección uno. Los siguientes materiales deben entregarse antes de la Llamada de Marca el día de la sesión intensiva:
1. La plantilla del sitio web debe ser seleccionada por el cliente.
2. El cliente debe estar registrado en Showit en un plan pago propio.
3. El cliente debe agregar la clave de Showit a su cuenta antes del diseño.
4. El cliente debe comunicarse con Showit para transferir el dominio y obtener la URL adecuada.
5. El cliente ya debe haber comprado el dominio.
6. El cliente debe migrar el blog o el podcast si lo tiene.
7. Recopilar testimonios de clientes anteriores para usar en el sitio web.
8. Crear obsequios o imanes de clientes potenciales para usar en el sitio web.
9. Copia del sitio web para cada una de las páginas.
10. Enlaces externos que se utilizarán en el sitio web.
11. Páginas legales que consisten en Términos de Uso, Términos y Condiciones, y Página de Política, todo debe crearse antes de la llamada; si aún no los tiene, nuestro equipo le recomendará comprar las plantillas de nuestro abogado y hacerlas mientras trabajamos en el sitio web. Si elige no usarlas o desea lanzar sin ellas, Becca Luna y BoldxBoho no son responsables de problemas de cumplimiento con el RGPD ni de problemas legales relacionados con su elección.
12. Las fotos del cliente deben enviarse a la Compañía antes del diseño.
**Política de Reprogramación y Cancelación:**
Las cosas suceden, lo entendemos. Permitimos una reprogramación por cliente si se realiza con más de 24 horas de anticipación al inicio de nuestra sesión intensiva. Si hay una emergencia dentro de las 24 horas, contáctenos para averiguar cómo podemos hacer que las cosas funcionen en el futuro.
**b) Espero que mis clientes estén comunicativos durante todo el día. Pueden atender llamadas y seguir con su día mientras diseño, pero si surgen preguntas, necesito respuestas en un plazo máximo de una hora. Si estoy diseñando y no he recibido noticias suyas en más de una hora, continuaré con los diseños mencionados y perderán la opción de realizar ediciones en esa sección. No quiero que esto suceda, ¡así que por favor estén atentos! Infórmame si tienes compromisos o citas mientras estamos en nuestra primera llamada del día para saber cuándo puedes estar ocupado.**
**Misceláneo:**
**(a) Este Acuerdo se interpretará de manera justa y no estrictamente a favor ni en contra de ninguna de las Partes.**
**(b) Nada de lo que diseña la Compañía puede ser revendido o reutilizado como un artículo para la venta, como una plantilla o kit de marca.**
**(c) “Hecho con amor por Bold x Boho” debe permanecer en el pie de página del sitio web durante toda su vida, a menos que la Compañía esté de acuerdo de otra manera.**
**(d) Es responsabilidad del cliente proporcionar todo el contenido, incluidas imágenes, texto y enlaces externos. Si no se proporciona dicho contenido, puede impedir que el sitio se publique durante la intensiva de un día. El cliente también puede optar por lanzar según sus propios términos si su cronograma está orientado a una fecha específica u otras razones, y libera al proveedor de servicios de la Compañía de la responsabilidad de lanzar el nuevo sitio web que se ha creado.**
**(e) El Día VIP es una asociación y colaboración, y ambas partes deben trabajar juntas para completar este proyecto eficientemente.**
**(f) Si el Cliente no ha pagado una factura durante más de 30 días, la Compañía puede remitir la colección del monto impago a un abogado o agencia de cobros. Si las facturas impagas del Cliente se remiten a un abogado o agencia de cobros, el Cliente deberá pagar todas las tarifas razonables del abogado o de la agencia de cobros, así como el tiempo que la Compañía considere necesario para recoger dicho pago.**
**(g) La Compañía se reserva el derecho de interrumpir el trabajo hasta que se pague en su totalidad la compensación debida según este Acuerdo. La Compañía se reserva el derecho de rescindir este Acuerdo si el Cliente no paga la compensación debida a la Compañía según este Acuerdo.**
**LAS PARTES HAN LEÍDO Y ENTENDIDO LOS TÉRMINOS ANTERIORES Y ESTÁN DE ACUERDO CON ELLOS.**
**Compañía: Miracle “Becca” Luna Elliott**
**Fundadora y Diseñadora en Bold x Boho**
**Correo electrónico: support@beccaluna.com**
**Dirección de Negocios: 2505 SE 11th Ave., Suite 342, Portland OR, 97202**
**Fecha de creación: 20 de mayo de 2021**