EL SITIO WEB PARA LA MUJER EXITOSA.

para emprendedoras creativas listas para definir su marca.

Creando una experiencia personalizada de branding y sitio web llena de lujo incomparable, brillantez estratégica y momentos inolvidables.

ES MOMENTO DE REINVENTARTE.

Superaste los límites de tu marca y sitio web. Deberías estar orgullosa.

Si todavía no tenés un sitio web o el que tenés ya no refleja todo lo que tu negocio tiene para ofrecer, si tus ventas disminuyen, si no estás aplicando una estrategia correcta.

Llegaste al lugar correcto.

Es un nuevo día, es momento de una versión mejorada de ti misma, una vida renovada.  Y para lograrlo, solo necesitas una cosa: una nueva marca personalizada y un sitio web de lujo que proclamen que estás lista para abrazar todo lo que mereces.

ELEGI TU EXPERIENCIA

500USD

Fundando Cimientos

¿QUE INCLUYE?

TIEMPO DE ENTREGA: TRES DIAS

950USD

Construyendo Marcas

¿QUE INCLUYE?

TIEMPO DE ENTREGA: CINCO DIAS

1800USD

Creando Imperios

¿QUE INCLUYE?

TIEMPO DE ENTREGA: DIEZ DIAS

Olvida lo que digan

Puedes tenerlo todo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si este servicio es para mi?

Si todavía no empezaste con tu marca y querés lanzarte al mercado con todo, o si ya empezaste con tu negocio, pero tus lineamientos de marca están desordenados, incompletos, o aún no terminan de convencerte, ¡este servicio es para vos! 

¿Qué pasa si quiero hacer cambios o actualizaciones?

Cualquiera de las experiencias que ofrecemos se realiza a través de la plataforma WordPress e incluyen una cantidad de modificaciones mensuales y actualizaciones y backups constantes bonificados por un año. En el caso de que quisieras realiza cambios que superen esa cantidad, podrás elegir hacerlos por ti misma en caso de que sepas utilizar el CRM o podemos presupuestarlo para hacerlo por ti!

En el caso específico de las tiendas online, se te proveerá de un manual para poder agregar, quitar y modificar los artículos por tu cuenta! A demás contarás con nuestro apoyo para llevarlos a cabo en el caso en el que sea necesario. 

Cuál es la experiencia adecuada para mi?

En pocas palabras, la Fundando Cimientos es para la chica en crecimiento con esa alma en busca del éxito. 

Si estás en las etapas iniciales de crecimiento y lista para establecer raíces serias que griten “No vine solo a jugar”. No más branding novato o sitios web de “hágalo usted misma”, la Constructora de Marcas de tres días de alto valor te llevará de ‘¿quién es la nueva chica?’ a ‘¿quién es esta revolucionaria?’ en menos de 72 horas.

Si stás lista para ir a por todo, con una página web integrada a una tienda, tener varias páginas de ventas para llevar a tus clientes a traves del embudo de conversión, si ya tenés los fundamentos de tu marca asentados, Creando Imperios es sin duda la alternativa indicada para vos !

LA EXPERIENCIA DE MARCA Y DISEÑO QUE TU ALMA ESTABA ESPERANDO

Exprésate sin miedo. Sé audaz. Superate y destaca.

Con una experiencia de marca y diseño exclusivamente personalizadas para mujeres que están construyendo su imperio.

¿Preparada para liderar el camino?

TERMINOS Y CONDICIONES

Copyright © 2024 Evoltek Web Design

Scroll al inicio